La mesoterapia corporal implica la introducción transdérmica de una mezcla de vitaminas, ac. Ácido hialurónico, aminoácidos, minerales, oligoelementos, antioxidantes, etc., combaten inmediatamente los signos del envejecimiento regulando y regenerando el crecimiento celular; previniendo la oxidación, mejorando la firmeza de la piel, estimulando la actividad muscular, aumentando la elasticidad de la piel y reparando los daños causados por la libre radicales al daño cutáneo causado.
Se logra mediante la penetración de 13 vitaminas, antirradicales libres, ácido hialurónico y minerales.
Estas microinyecciones sobreestimulan los diferentes metabolismos biológicos de la piel, activando la regeneración de los tejidos, tratando las arrugas desde el interior, previniendo su aparición y contrarrestando los efectos de la deshidratación de las células del rostro, cuello o escote.
Esta tecnología es muy efectiva para eliminar arrugas y flacidez porque a través de esta tecnología conseguimos estimular las células de la piel para que funcionen correctamente y aumentar la hidratación de la piel mientras fortalecemos el tejido cutáneo.
Los resultados obtenidos con el tratamiento son temporales, el efecto es fuerte, pero de duración limitada (1 a 3 meses), por lo que se recomienda repetirlo cada 1 o 2 meses dependiendo del estado del paciente.
RELLENA EL FORMULARIO >> Muy pronto nos pondremos en contacto. Tendrás un presupuesto y valoración totalmente GRATIS