Lipotrasferencia también conocida como lipofilling, remodela y define tu glúteos con una lipotrasgerencia. Obtendrás más volumen y conseguirás al mismo tiempo reducir celulitis y flacidez de forma natural y definitiva. Utilizamos la grasa del propio cuerpo para dar volumen y forma a los glúteos. La grasa es extraída de otras zonas, como abdomen, muslos o caderas, mediante una liposucción, y luego transfiriéndola inyectándola en los glúteos para realzar y darle mas forma.
Primero se realiza una liposucción en una zona del cuerpo elegida donde esta el exceso de grasa, que puede ser el abdomen, flancos o muslos. La grasa localizada extraída se trata con mucho cuidado para preservar las células grasas viables.
Cuando se extrae la grasa se procesa para asi eliminar el exceso de líquido y tejido no deseado. Luego, se tienen que. concentrar las células grasas purificadas en una solución para su posterior inyección en la zona deseada.
Para finalizar, se procede a inyectar la grasa purificada en la zona deseada siempre en pequeñas cantidades y capas muy finas, con una técnica meticulosa para lograr que se distribuya uniformemente y conseguir un resultado estético natural.
AUMENTO DE GLÚTEOS
La lipotransferencia como hemos contado se utiliza para aumentar el volumen y mejorar la forma de los glúteos, creando un aspecto más redondeado y levantado. Pero tambien la usamos en otros tratamientos como:
AUMENTO DE SENOS
Se usa mucho para aumentar el pecho y mejorar la forma y estética de los pechos de forma natural, sin necesidad de implantes mamarios o como complemento de un implante para que parezca más natural.
REJUVENECIMIENTO FACIAL
Para el rostro, la lipotransferencia se conoce como lipofilling facial, se usa para para rellenar líneas finas, arrugas y hundimientos, y así restaurar el volumen perdido y conseguir mejorar la textura de la piel.
CORRECCIÓN DE ASIMETRÍAS
Se usa también para corregir asimetrías corporales.
AUMENTO DE LABIOS
Es una técnica que s puede utilizar para el aumento de labios. Se consigue un resultado más naturales en comparación con algunos rellenos con acido hialurónicos, pero hay que tener en cuenta que no toda la grasa trasplantada puede sobrevivir, por lo que en algunos casos hay que hacer varias sesiones para obtener el resultado deseado.
PRIMEROS DÍAS
Se recomienda reposo absoluto o moderado, evitando por supuesto realizar actividades que pongan presión sobre los glúteos.
PRIMERA SEMANA
La mayoría pueden reanudar su activada diaria de forma leve, pero sin sentarse directamente.
PRIMER MES
Los glúteos estarán más hinchados y con algo de moretones, que gradualmente se irán disipando.
PRIMEROS 3 MESES
Ya se van viendo los resultados finales y se puede se observa una mayor definición en los glúteos.
RECUPERACIÓN
– HINCHAZON: De 4 a 6 semanas.
– MORETONES: Pueden durar varias semanas.
RELLENA EL FORMULARIO >> Muy pronto nos pondremos en contacto. Tendrás un presupuesto y valoración totalmente GRATIS