Para mejorar la apariencia de los párpados y sus alrededores, un procedimiento conocido como blefaroplastia, también conocido como cirugía de párpados, implica la eliminación de grasa y piel sobrante, así como el tratamiento de las antiestéticas bolsas que dan a los ojos una apariencia cansada. rostro de una persona.
Hay tres tipos diferentes de blefaroplastia que se pueden realizar: superior, inferior o completa. La blefaroplastia superior implica eliminar la grasa y la piel de los párpados superiores, la blefaroplastia inferior implica tratar las bolsas del párpado inferior y la blefaroplastia completa implica tratar ambos casos a la vez.
Se utiliza para rejuvenecer y mejorar la apariencia de los párpados. Los párpados superiores e inferiores frecuentemente presentan exceso de piel, bolsas de grasa y arrugas a medida que envejecemos, dando la apariencia de tener un rostro más viejo o cansado de lo que realmente tenemos.
Para abordar estos problemas y recuperar una apariencia más joven y fresca, la blefaroplastia es un tratamiento exitoso. Con este procedimiento se pueden lograr mejoras significativas en la apariencia de los párpados y una apariencia más juvenil. Estos resultados podrían incluir algunos de los siguientes:
Cuando hay exceso de piel en los párpados superiores que les da una apariencia caída o más pesada, los párpados superiores deben estar más altos y más tonificados. Con la eliminación de esta piel extra durante la blefaroplastia, los párpados superiores se elevarán y tonificarán, dando la apariencia de estar más alerta y despierto.
RELLENA EL FORMULARIO >> Muy pronto nos pondremos en contacto. Tendrás un presupuesto y valoración totalmente GRATIS