La abdominoplastia o lipectomía abdominal es el procedimiento quirúrgico que elimina toda la grasa y piel que se ha acumulado en el abdomen con el tiempo, tensando los músculos de la pared abdominal, que tienden a relajarse demasiado después de la cirugía.
Para conseguir el deseado efecto de “vientre plano”, las mujeres suelen someterse a una cirugía estética después de dar a luz o tras períodos prolongados de obesidad.
Mediante el endurecimiento de los músculos internos y la creación de un nuevo ombligo, la plastia abdominal elimina la piel flácida y distendida, así como los grandes depósitos de grasa que se encuentran entre el ombligo y el pubis.
Debajo de la línea del bikini, para realizarlo se realiza una única incisión sobre el pubis y la parte inferior de la pelvis. Esta cirugía puede lograr mucho en un solo procedimiento porque al eliminar el exceso de piel y grasa, las irritaciones de la piel provocadas por las rozaduras desaparecen, el peso que debe soportar la espalda disminuye e incluso el dolor disminuye. riesgos para la salud provocados por el exceso de grasa corporal, incluida la presión arterial alta, la diabetes tipo 2 y muchos otros.
Es un procedimiento médico que un paciente elige someterse a pesar de que normalmente no es necesario por motivos de salud. Se realiza para reducir drásticamente la apariencia flácida y protuberante del vientre, brindándole un estómago plano y una cintura más delgada.
El procedimiento también se utiliza para tratar infecciones de la piel o erupciones que se manifiestan debajo de los colgajos de piel gruesos.
RELLENA EL FORMULARIO >> Muy pronto nos pondremos en contacto. Tendrás un presupuesto y valoración totalmente GRATIS