Además de aumentar el tamaño de la mama, la cirugía de mamoplastia tiene como objetivo remodelar la mama y darle una forma más natural para que se complemente perfectamente con el torso y las zonas circundantes.
Con esta técnica también se pueden corregir las asimetrías entre los senos, así como la pérdida de tallas por la lactancia.
Es una cirugía estética totalmente segura que sólo debe realizarse bajo la supervisión experta de cirujanos con extrema especialización. Para conseguir los mejores resultados hay que realizar una valoración profunda y personalizada de cada paciente antes de seleccionar el mejor implante, según el resultado ideal que ella desea. Los implantes anatómicos y redondos vienen en una amplia gama de tamaños y depende de su anatomía , constitución y más valoraciones para elegir el adecuado.
Es un procedimiento indoloro en caso de que se utilice anestesia local, y una suave sedación.
Implantes redondeados: Destinado a aquellas que prefieren conseguir un pecho más redondo, alto y un escote más pronunciado dependiendo de la proyección del implante.
Implantes anatómicos: Resultados más naturales al tener forma de lágrima. Conocidos como implantes de gota de agua. Depende del tipo de incisión, hay tres métodos diferentes para realizar el aumento de pecho.
El cirujano realizará una incisión o corte en uno de los siguientes lugares:
Inframamario: En el pliegue debajo de la mama, es una de las técnicas más comunes.
Periareolar: Alrededor del pezón, también es una opción.
Transaxilar: Debajo del brazo, esta incisión permite una cicatriz menos visible en el área del pecho.
El implante puede ser colocado en dos planos:
Subglandular: El implante se coloca por encima del músculo pectoral pero por debajo de los tejidos mamarios.
Ventajas: Requiere menos disección, es más fácil de realizar, con una recuperación más cómoda y rápida.
Desventajas: Los implantes pueden ser más visibles o palpables en las mujeres que no tienen suficiente tejido mamario natural. La realización de mamografías puede ser más difícil.
Los cirujanos eligen este procedimiento para mujeres con mayor cantidad de tejidos mamarios naturales para proporcionar una buena cobertura al implante.
Subpectoral: Por debajo del músculo pectoral, proporcionar mejor cobertura y sujeción reduciendo el riesgo de contractura del implante mamareo.
Los implantes que utilizamos en nuestros centros médico estético Be Fabulous son seguros, no afectan en modo alguno al funcionamiento de la mama y por supuesto cuenta con el visto bueno de los organismos reguladores pertinentes en España.
Antes de la cirugía el paciente tendrá toda la información completa sobre:
VENTAJAS
RELLENA EL FORMULARIO >> Muy pronto nos pondremos en contacto. Tendrás un presupuesto y valoración totalmente GRATIS