Con esta tecnología se tratan en dermatología y medicina estética una variedad de afecciones de la piel, incluida la erradicación de manchas, tatuajes y lesiones pigmentadas.
Es una de las tecnologías empleadas en dermatología y medicina estética para tratar una gran variedad de afecciones cutáneas, como la eliminación de manchas, tatuajes y lesiones pigmentadas.
El láser Q Switched se usa para eliminar pecas, tatuajes y manchas marrones no Podrás deshacerte de cualquier tatuaje no deseado gracias a este procedimiento popular y muy eficaz.
Un láser de alta potencia que emite energía concentrada en breves ráfagas se llama láser de conmutación Q. Con la ayuda de esta tecnología de vanguardia, los pigmentos de la tinta se pueden eliminar de la piel de forma eficaz y segura sin poner en peligro el tejido cercano.
El método bien conocido de fototermólisis selectiva es el funcionamiento del láser Q-switched. Durante este proceso, el láser apunta al área tatuada y los pigmentos de la tinta de la piel absorben selectivamente la energía del láser. Los pigmentos de la tinta se pueden dispersar en partículas mucho más pequeñas mediante los potentes pulsos de energía del láser.
RELLENA EL FORMULARIO >> Muy pronto nos pondremos en contacto. Tendrás un presupuesto y valoración totalmente GRATIS