Es un dispositivo de microagujas que se utiliza normalmente para mejorar la textura y apariencia de la piel al promover la síntesis de colágeno y la regeneración de la piel. se hacen pinchazos suaves a la piel realizando microperforaciones de forma controlada. Estos piercings perforan las capas más externas de la piel, invocando el proceso de curación natural del cuerpo.
Mediante el uso de una técnica llamada micropunción o microaguja. Se puede realizar de forma segura en todo tipo de piel, independientemente de su edad, condición o pigmentación, porque es una técnica muy sencilla de utilizar y no tiene efectos secundarios negativos.
Durante las sesiones, las diminutas agujas de titanio del dispositivo crean microperforaciones en la piel. El objetivo de estas micropunciones es crear pequeñas aberturas en la dermis que permitan que la aplicaciónde los principios activos penetre y sea absorbida, maximizando su penetrabilidad y eficacia y mejorando el resultado deseado.
Dado que las agujas del dispositivo son muy pequeñas y se utiliza anestesia tópica antes del procedimiento para minimizar la incomodidad del paciente, eltratamiento es esencialmente indoloro.
Después del procedimiento de aproximadamente 30 minutos, debes aplicar una mascarilla o crema calmante para aliviar tus síntomas. Se aconseja realizar al menos 6 sesiones espaciadas entre 15 y 30 días para conseguir los mejores resultados.
Dermapen se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, pero es en el rostro donde se aplica con mayor frecuencia.
RELLENA EL FORMULARIO >> Muy pronto nos pondremos en contacto. Tendrás un presupuesto y valoración totalmente GRATIS