Con esta tecnología se tratan en dermatología y medicina estética una variedad de afecciones de la piel, incluida la erradicación de manchas, tatuajes y lesiones pigmentadas.
Es una de las tecnologías empleadas en dermatología y medicina estética para tratar una gran variedad de afecciones cutáneas, como la eliminación de manchas, tatuajes y lesiones pigmentadas.
El láser Q Switched se usa para eliminar pecas, tatuajes y manchas marrones no deseadas de su piel. Una milmillonésima de segundo de pulso láser libera pigmento de la piel para que el cuerpo pueda reabsorberlo y expulsarlo de forma natural.
Sólo la tecnología láser Q-Switched proporciona una forma eficiente y no invasiva de eliminar una variedad de pigmentos, tanto endógenos como exógenos.
También es útil para tratar hongos en las uñas de los pies, líneas finas, poros dilatados, lesiones pigmentadas y lesiones vasculares, además de eliminar tatuajes sin dejar cicatrices. La tecnología láser Q-Switched es el futuro del sector de la estética porque tiene efectos secundarios insignificantes y ofrece resultados consistentes.
RELLENA EL FORMULARIO >> Muy pronto nos pondremos en contacto. Tendrás un presupuesto y valoración totalmente GRATIS